domingo, 27 de diciembre de 2009

En este nuevo día



Hoy me doy cuenta de mis errores, pero más que eso me siento dispuesto a cambiar algunos, poco a poco, pero a paso seguro es mejor andar el camino. Harto de los errores en mi andar, cambio de ruta y dejo de seguir el antiguo camino.

Mañana me proyecto en un mejor lugar, mejor persona, más feliz, pero por ello siembro con carácter una personalidad triunfalista, orgullosa de si misma, y sin nada de qué arrepentirse.

Hoy me perdono mis errores y mis debilidades las acepto, te perdono a ti cualquier cosa que me hayas hecho, nada importa mas allá del aquí y el ahora. Lo que hagamos juntos hoy nos hará mejor mañana.

Seguiré mi corazón y así sabré que nunca me equivocare, y nunca me arrepentiré de nada. Este 2010 será mejor que el 2009 pero no tan bueno como el 2011.

1 comentario:

  1. me encantó esta reflexión, te felicito espero que este 2011 sea el comienzo de los muchos años de éxito en tu vida. Tienes el potencial, el alma y amor necesario para triunfar en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar